domingo, 4 de mayo de 2008

Personificacion del Karma


Antecedentes:
La madre del soñante tiene una rara enfermedad llamada siringomielia desde la infancia de éste.
La siringomielia es un trastorno en el cual se forma un quiste dentro de la médula espinal. Este quiste, conocido como syrinx, con el tiempo se expande y alarga, destruyendo una porción de la médula espinal desde su centro, expandiéndose hacia afuera. Cuando un syrinx se ensancha lo suficiente como para afectar las fibras nerviosas que transportan información desde el cerebro hacia las extremidades,este daño produce dolor, debilidad y rigidez en la espalda, los hombros, los brazos o las piernas.

Sueño:
IBAMOS MI MADRE Y YO CAMINANDO POR UNA CALLE DE PIEDRAS, VENIAMOS DE UN ALMACEN Q ESTABA A LA VUELTA DE LA CASA DE MI MADRE, DONDE FUI PARTE MI INFANCIA A HACER LOS MANDADOS, ERA DE NOCHE.
SEGUIMOS CAMINANDO HACIA LA CASA DE MI MADRE Y EN UNA ESQUINA APARECE UN HOMBRE DE PIEL NEGRA QUE NUNCA VI ANTES,VESTIDO DE TRAJE OSCURO Y ZAPATOS MARRONES... COMENZO A ACUSARNOS DE ALGO Q SUPUESTAMENTE NOSOTROS HABIAMOS DICHO, ACA ERA DE DIA AUNQUE NUBLADO, COMO HUMEDO; YO LE DIGO A MI MADRE Q SE APURE A ENTRAR A SU CASA, ME ASUSTE PERO MAS POR MI VIEJA. EL HOMBRE EN ESE MOMENTO SE ACERCA Y LE METE UNA PATADA EN EL MEDIO DE LA ESPALDA A MI MADRE LA CUAL CAE AL PISO,EN ESE MOMENTO QUEDE PETRIFICADO Y SIN PODER DE REACCION, SOLO ME ACERCO A ELLA PARA LEVANTARLA, ESTABA MUY ASUSTADA, YO ESTABA AGACHADO TRATANDO DE LEVANTARLA Y EN ESE MOMENTO PASA CAMINANDO POR DELANTE NUESTRO EL HOMBRE Y VI SUS ZAPATOS MARRONES PASAR Y ALEJARSE. AHI ME DESPERTE MUY ENOJADO CONMIGO POR NO HABERME PUESTO ENTRE MI VIEJA Y EL TIPO.

Interpretación:
Este es uno de esos raros sueños en donde una ley de la Naturaleza toma el aspecto de una persona; en este caso la ley del Karma toma el aspecto del hombre de piel y ropa oscuras al que el soñante nunca había visto antes, y que los acusa, intercepta en el camino y finalmente patea a la madre en el lugar exacto donde ella tiene la enfermedad.
El soñante, una persona de físico descollante, no reacciona ante este hombre como lo hubiera hecho en la vida real; eso es porque en el sueño el sabe que el hombre no es tal sino otra cosa.
Esta entidad oscura que les sale en el camino les reprocha algo del pasado y por causa de eso se toma "venganza" pateando a la madre y - obviamente - causando dolor al hijo, el soñante.

¿Para qué es necesario este sueño?
Lo más probable es que el soñante tenga falsas culpas por la condición de la madre. A veces uno tiene culpas insólitas: por ejemplo, hay soldados que sobrevivieron a un ataque pero todos sus compañeros murieron; en forma completamente ilógica, estos soldados pueden tener "culpa" por haber sobrevivido. Es probable, además, que el soñante tenga una culpa real, de desatención, para con su madre, y existe un elemento más: el susto de la madre. Es probable que el soñante no esté percibiendo conscientemente algo que está asustando a su madre en la vida real.
Por otra parte, la rabia con la que despierta bien puede ser una elaboración de una rabia oculta hacia la enfermedad (que también está personificada en el hombre oscuro), y de la que él es consciente sólo parcialmente.

A estos raros sueños los llamo "de revelación" porque revelan leyes cósmicas al soñante.
Básicamente, la Mente Profunda le dice al consciente:
"lo que les pasa a ustedes dos tiene sus orígenes en el remoto pasado, es inevitable, y nada puede hacerse al respecto"
Esto, bien comprendido, debería dar una sensación de alivio tanto al soñante como a su madre.
Todos los sueños reveladores, para ser considerados así, deben producir esta sensación.

.

2 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA MARCIAL, TE ESCRIBO ESTE COMENTARIO EN NOMBRE DE MI MARIDO Y EN EL MIO PROPIO...
REALMENTE QUEDAMOS ASOMBRADOS POR TU RÁPIDA ASOCIACION E INTERPRETACION DE ESTE SUEÑO.
FIJATE QUE COMO PSICOLOGA LO PRIMERO Q LE PREGUNTO A MI ESPOSO CUANDO ME RELATA EL SUEÑO FUE: SENTIS CULPA O RABIA POR LA ENFERMEDAD DE TU MAMA?
CLARO, COMO YO SOY SU ESPOSA, NO SU PSICOLOGA, NO PUDE CONTINUAR... PERO AHI FUE DONDE VOS DE UNA FORMA MUY PRESISA DESCRIBISTE EL RESTO!
CONFIRMAMOS ABSOLUTAMENTE LO QUE VOS DECIS CON RESPECTO AL kARMA.
LOS SERES HUMANOS REALIZAMOS "CONTRATOS" (VOS LES LLAMAS HUEVOS AURICOS)DE DIFERENTE ESCALA ENERGETICA.
CONSIDERAMOS Q ÉSTO ES UN CONTRATO KARMICO CON SU MADRE, QUE SI BIEN MI ESPOSO SABE Q ASI ES, AÚN EN LA CONCIENCIA NO LO PUEDE TERMINAR DE ACEPTAR, PROVOCANDOLE MUCHA RABIA,IMPOTENCIA Y DOLOR... ESTO NORMALMENTE SUCEDE CUANDO LOS CONTRATOS KARMICOS SE HICIERON CON LAZOS AFECTIVOS MUY FUERTES COMO ES EL DE MADRE-HIJO.
VALORO LA IMPORTANCIA DE TUS INTERPRETACIONES PORQUE AYUDAN EN LA EVOLUCION INDIVIDUAL Y COLECTIVA, FIJATE Q AHORA MI ESPOSO TIENE LA "POSIBILIDAD" DE UTILIZAR ÉSTA INTERPRETACION TUYA COMO HERRAMIENTA PARA COMPRENDER Y APRENDER DE SU PROPIO kARMA.

CONTRATOS OLVIDADOS, MUTILACION DEL ALMA... REACCIONES ADVERSAS...PROVOCAR A LA MEMORIA DEL ADN, LIBERACION...ELECCION DE VIDA!

gracias! MARIAFER Y SERGIO

xikamostaza_mftk dijo...

aLGUIEN PUEDE INTERPRETAR MI SUEÑO?
Soñé q mate a toda mi familia x.x
pero osea no era yo.
sino, osea..
pt comot explico tmr.
es como si una karina mala
los mataba
y la buena se escondia
y hacia todo tipo de cosas para esconderse
de q la karina mala no la encontrara
y la matara tmb.
:(
pero
fue alucinante
xk ya habia soñado antes lo mismo.
pero lo q mas recuerdo
es el final
xk osea, toda la masacre ocurrio en el segundo piso
pero yo estaba en el primer piso
y nose como, pero mi abuela llega de lanaa
nada
y se mete a al cocina
y
yo salgo y le digo maaa
y le kito las llaves
y agarro un cuchillo
y salgo al patio xk la karina mala
estaba bajando x las escaleras
y me keria matar tmb
ella tenia un cuchillo grande y el mio era mediano
cuando kiso matarme pude agarrar el cuchillo q ella tenia
y yo trate de cortarle el cuello
pero se fue
y yo corri atras de ella
y se subio a una mesa de vidrio
y le clave el cuchillo
en el corazon
y murio
y me levante
ahh y habian tres ratas muertas, dos lejos de mi y una cerca de mi

PORFAVOR :(