domingo, 6 de enero de 2008

Comentarios

Escribe aquí tus comentarios sobre OniroTest o este blog.
Gracias

7 comentarios:

Diana O dijo...

Excelente pagina estab buscando algo asi hace muchos años felicitaciones y lo divulgaré a todos mi conocidos gracias por la ayuda con algo tan comun pero tan confuso como los sueños.

Anónimo dijo...

espero que puedan analizar a fondo mi sueño, estoy muy inquieto y mi vida es un desastre en la actualidad.

este blog está bien bonito

saludos de Wherter

Yoshitou dijo...

Hola heemmm pues es la primera vez que entro a un sitio asi, y lo hago por que soñe algo que realmente me inquiera, espero que me pueda ayudar, perdone que me exeda un poco, gracias

desde hace un par de dias tengo un sentimiento de nostalgia, y desde ya hace unos meses estoy enamorado de una chica, la cual es muy alegre, muy carismatica
EN EL SUEÑO DESPIERTO ALGO DESORIENTADO EN UNA CASA MUY SENSILLA, LOGRO VER POR DEFUERA DE LA VENTANA, Y VEO UN BARRIO HUMILDE, ES POR LA TARDE ALREDEDOR DE LAS 6 O 7, NO FALTA MUCHO PARA QUE OSCURESCA, VEO DENTRO DE LA HABITACION, POR ALGUNA RAZON SE QUE ES LA CAZA Y LA HABITACION DE ELLA, REGRESO LA VISTA A LA CAMA, Y VEO A LA CHICA DE LA QUE ESTOY ENAMORADO, LA VEO PLASIDAMENTE ACOSTADA, LA CUAL SABE EL POR QUE Y EL COMO ES QUE ESTABA AHI, LA CHICA ESTA DESNUDA, PERO APESAR DE ESO, NO TENGO NINGUN IMPULSO ASIA ELLA,ME ABRAZA,ESO ME LLENA DE UNA GRAN PAZ, NOS MANTENEMOS DENTRO DE LA CAMA POR ALGUNA RAZON, EMPEZAMOS A HABLAR A UN NIVEL BASTANTE PROFUNDO, ELLA EMPIEZA A TORNAR SU TONO ALGO DESESPERADO MIENTRAS ME DICE QUE ELLA ES LA CHICA QUE MUCHOS QUIEREN, PERO SOLO POR UN RATO, QUE ELLA EN LA VIDA A CONOSIDO A HOMBRES QUE LE PROMETEN MUCHO, Y QUE SOLO BUSCAN ALGO CARNAL, Y SE VAN, EMPIEZO A NOTAR ALGO EN SU TONO, ME CONFIEZA QUE ELLA ESTA ENBARAZADA, LE DIGO QUE TOME LA MEJOR DESICION, LA QUE EN SU VIDA SERA MEJOR, LE EPIEZO A DECIR LO QUE SIENTO POR ELLA, LE OFRESCO MI AYUDA, LE OFRESCO LO QUE TENGO, Y LE DIGO QUE LA PROTEGERE A CUESTA DE MI VIDA, ELLA SE SUELTA UNAS CUANTAS LAGRIMAS, CAMBIA SU MIRADA, DESIDE NO TENER AL BEBE, ME DICE QUE DEJARA QUE LA AYUDE, Y QUE SE MANTENDRA A MI LADO, POR ALGUNA RAZON VEO QUE SE LLENA DE PAZ, YO ME LLENO DE PAZ, DE REPENTE ESCUCHO UN RUIDO Y UN GRITO, SALGO DISPARADO DE LA CAMA, ATRAVEZ DE LA CASA, LLEGO A UN PATIO, ENCUENTRO A SU PADRE Y A UNA MUJER ANSIANA, ENFRENTE DE UN PERRO GRANDE Y NEGRO, MUY AGRESIVO, EL PERRO ME ATACA, PERO NO SIENTO DOLOR, CADA VEZ QUE ATACA, LO RECIBO CON EL BRAZO POR QUE NO ME DUELE, SU PADRE ME GRITA QUE GOLPE AL PERRO, LO HAGO Y EL PERRO CAE ARIDO, DOY UNOS PASOS Y SE VUELVE TODO NEGRO, COMO SI ME DESMALLARA, DESPIERTO AGITADO Y CON LAGRIMAS EN LOS OJOS.
Lo que me llamo la atencion es que fue algo totalmente nuevo para mi, es la primera vez que sueño con ella, pero sobretodo fue algo muy, demasado real, sentia la textura de las sabanas, la textura d ela piel de la chica, mi bello moviendose al ser tocados por ella, las mordidas del perro, aunque no eran dolorosas, pero sentia la extura de la mordida del perro, apesar de todo esto, lo que mas resalto es el hecho de que nos tornamos en una paz muy grata, llene un basio en mi que no sabia que era, y vi que la chica se desahogo, como si hubiese dejado una carga atraz, el sueño me tiene dando bueltas en la cabeza espero que me puedan ayudar

mi correo es osiyoshi@hotmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Este Blog está realmente bien, le felicito Galaxio, es de los pocos lugares en la web que te dan una visión medianamente clara de algo tan abstracto y personal como son los sueños.

Espero que me pueda ayudar con este ya que se me repite constantemente y estoy muy preocupada:

Hay un puente, que reconozco porque es por el que paso diariamente para coger el bus universitario y en la realidad pasa por encima de una carretera. Pero en el sueño atraviesa un río, y, a diferencia de lo real está viejo y da la sensación de que si intento cruzar se va a romper y voy a caer al río. Yo, en un principio quiero cruzar, pero al darme cuenta de su estado deseo volver a la parte "buena" donde están mi madre y mi hermana, pero cuando voy a volver para alejarme del puente y salir por donde vine, me encuentro con que un montón de gente quiere hacer lo mismo, amontonándose e impidiéndomelo a mí y a mi familia. Entonces, decido salir por la parte del puente que está apoyada sobre la arena y lo intento,reptando por debajo del mismo, hasta que llega un momento que es muy estrecha la cabidad y me empiezo a asfixiar con la arena. Es ahí cuando me despierto, aturdida y agobiada.

:S

duplas dijo...

hace días publique unos sueños en Oniro test y no tengo noticias de ellos. Tampoco aparecen por ninguna parte, ni por título, ni por palabras clave, ni nada por el estilo. Hoy acabo e relatar otro que tuve el sábado pasado y he autorizado a que se publique para ver si así consigo la esperada respuesta. Quizás no estoy haciendolo bien?. Me ayudas Galaxio? Gracias. Duplas.

Anónimo dijo...

galaxio, el tema de los sueños me atrapa muchísimo. creo haber leído algo que escribiste en alguna parte, que los sueños son el mejor oráculo que el universo puso dentro del hombre. me pareció perfecto lo que dijiste.
ojala puedas dedicar mas tiempo a este mundo de los sueños, tan misterioso.
cariños.

Marcial Galaxio dijo...

Lamento enormemente no haber respondido a estos comentarios... pero como verán, Blogspot no anda muy bien que digamos estos días. Es verdad que los sueños que cuentan no son publicados, a veces me entero por accidente que han hecho una consulta. Creo que es algo tarde para ocuparme de los sueños aquí contados, pero ahora estoy comenzando una transformación del sitio para hacer más fácil y seguros a los comentarios.
Mis disculpas otra vez.