jueves, 3 de abril de 2008

Contacto inofensivo con un animal

Sueño:
No sé como interpretar mi sueño, pero esta semana soñé que estaba caminando y al lado mío aparecía un perro que de repente abre la boca y siento mi cabeza dentro de ella, con toda la sensación de estar completamente cubierta y chorreando de saliva, sintiendo sus dientes alrededor de mi cuello pero sin hacerme daño, era raro porque sentía muy bien todas las sensaciones, pero sin miedo, de repente, es como que mi cabeza sale de su boca y me encuentro con el perro caminando a lado mío, lo acaricio y el me sigue mientras voy caminando.

Interpretación:
Los animales son representaciones del Espíritu de la Naturaleza.
Esto indica que hace poco has estado "saliéndote de la línea" en algún aspecto; ese salirse te hizo temer por algunas consecuencias, pero la Mente Profunda te avisa que no hay tales consecuencias, que todo va a salir bien respecto a esa inconducta.
Deberás considerar a cuál inconducta se refiere, pero en general, suele estar relacionado con descuidos hacia la propia salud.
Que el perro camine amistosamente a tu lado significa que en este momento estás bien, que la Naturaleza te está acompañando.

Esta interpretación no tiene validez si en días anteriores tuviste un percance con un perro que finalmente salió bien; en este caso, es elaboración de ese hecho.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Hola marcial, soy mariana me encantan tus blogs eres un gran guia y lider tu i ching es maravilloso, todo esta divino gracias. Quisiera saber que significa soñar con tigres de bengala. Los he soñado clarmente dos veces en estos dos ultimos años, y siempre quedo muy intrigada, la ultima vez estaba en las escaleras del patio de una casa antigua en muy buen estado y de repente vi un gran tigre en la parte de arriba, me miró se acerco unos pasos y después se echo a correr hacia mi me dio nervios pero resultó que no se me aventó a mi, sino a un ratón y se lo comio, yo subí y me metí a una recamara porque el tigre estaba muy nervioso y en el cuarto me sentí mas segura mientras el tigre se quedaba afuera. El otro sueño fue mas consciente como una vision pues estaba despierta, solo cerré los ojos para respirar profundo y traquilizarme y en ese lapso vi claramente el rostro de un tigre muy hermoso he quedado tan intrigada y pienso en ellos ojala pudieras ayudarme. Mi gratitud y buenos deseos desde México

Marcial Galaxio dijo...

Mariana, a menos que el día anterior hayas visto o hablado de tigres, puede ser una advertencia de salud, ya que el tigre está en una casa, pero sin consecuencias serias (termina atacando al ratón)
Si ves tigres hermosos, en cambio, es que estás bien tanto de salud como con la Naturaleza.

Saludos