martes, 11 de marzo de 2008

Animales y fuerzas naturales amenazantes



Antecedentes:
Cari, mujer de Argentina, madura, está pasando por una serie de problemas que ella toma como "castigos"

El sueño:
Es muy raro que yo recuerde lo que sueño, mucho menos por mas de un
dia
Yo estaba en el campo o en la playa, no recuerdo bien, pero si
recuerdo que habia agua cerca y montañas, estaba sola y en la playa habia un
tipo de toldo hecho con cuatro palos y una lona.
Era la tarde pero se puso re oscuro porque venia tormenta, yo veia el cielo que se venia esa tormenta negra re fea y soplaba viento frio.
Habia unos animales que se apoderaron de mi toldo , no recuerdo bien que eran, algo asi como cabritos negros que los saque cagando, jejeje
Pero me llamaba la atencion algo en el cielo, lo miraba y no me daba cuenta que era , hasta que me di cuenta!!
Eran las lechuzas. Tres para ser exacto, que estaban suspendidas con las alas abiertas en el cielo, mirando cada una para un lado diferente. PERO ESTABAN QUIETAS. Literalmente suspendidas en el aire sin moverse, sin mover las alas pero ahi quedan suspendidas.
Medio me asusté y una de ellas me miraba fijo, con esa expresion con la que miran las
lechuzas!! Las otras dos ni notaron mi presencia.

Interpretación:
No hay muchos datos de las emociones ni sensaciones sentidas, pero puede verse claramente la abundancia de elementos naturales que si bien no la agreden, tienen cierta actitud amenazante, inamistosa o de advertencia: animales, el cielo de tormenta, la soledad, el viento frío...
Seguramente este sueño tiene otras interpretaciones además de la que vamos a hacer, pero aquí nos sirve para ilustrar muy bien una advertencia de la Mente Profunda sobre la relación de Cari con los Espíritus de la Naturaleza, o mejor dicho, su NO relación.
Generalmente, cuando uno se aleja de la Naturaleza, es cuestión de tiempo que aparezcan toda clase de problemas. Ella ya está en medio de ellos, y aún así, recibe esta advertencia.
Este sueño es común; hay muchas variedades de ella (encontrarse con un animal hostil, en medio de un mar peligroso, etc.) Lo que es curioso de este sueño en particular es la presencia de todos los reinos de la naturaleza a la vez, con la misma actitud amenazante. Y ella, encima, se enemista más aún con ellos, echando de su toldo a esos animales desconocidos.
Cari debería tener mucho cuidado, y tratar de armonizar su vida lo antes posible.
Aún la Naturaleza no ha actuado (la tormenta que se viene), está siendo "observada" por la Naturaleza (la lechuza que la mira desde arriba) y está siendo advertida del mal estado de su relación (la indiferencia de las otras lechuzas, la invasión de los animales).